El futuro de la publicidad programática:
lo que las marcas y los editores deben saber
lo que las marcas y los editores deben saber
La falta de desplazamiento no ha causado un éxodo de suscriptores de newsletters. A continuación, explicamos cómo crear correos electrónicos que mantendrán al público informado pero no abrumado.
Siguiendo con la serie de “Diálogos Constitucionales”, este martes 29 de septiembre conversamos con César Ricaurte, periodista ecuatoriano cofundador de FUNDAMEDIOS
“Efecto Halo: cómo beneficia a las marcas avisarse en noticias”.
Cómo crear contenido en la red social más popular sin sacrificar la calidad del contenido .
“Gracias a sus experiencias y compromiso con el periodismo aportarán mucho a nuestras deliberaciones sobre el camino a seguir para los medios de comunicación”, afirmó Fernando de Yarza López-Madrazo, presidente de WAN-IFRA, frente al nombramiento.
Más de 30 profesionales conectados manifestaron su preocupación por conocer más sobre estrategias y herramientas exitosas para avanzar en la creación de contenido digital en los medios de comunicación.
La nueva unidad se ha fijado como meta fomentar el uso del machine learning o aprendizaje automático al interior de las redacciones de los medios locales de Estados Unidos.
Más de 30 profesionales conectados manifestaron su preocupación por conocer más sobre estrategias y herramientas exitosas para avanzar en la creación de contenido digital en los medios de comunicación.
Dura más en superficies lisas y no porosas. Por Earl J. Wilkinson Director Ejecutivo y CEO de International News Media Association (INMA)