Agrupamos a empresas editoras de diarios, revistas
y medios digitales chilenos.

Contamos con más de 60 publicaciones asociadas de norte a sur.

* Navega por Chile para ver las publicaciones asociadas por región.

Noticias

IV Ruta por Regiones ANP 2020 855 473 admin-anp

IV Ruta por Regiones ANP 2020

Optimización de contenidos en dispositivos móviles.

Comenzaron las XII Olimpíadas de Actualidad 2020 en modalidad virtual 855 473 admin-anp

Comenzaron las XII Olimpíadas de Actualidad 2020 en modalidad virtual

Organizadas por la Asociación Nacional de la Prensa junto a INACAP y con la colaboración de Editorial ZigZag…

Entrevista a Juan Jaime Díaz 855 473 admin-anp

Entrevista a Juan Jaime Díaz

Presidente ANP, en Radio Universidad Central.

III Ruta por Regiones ANP 2020: 855 473 admin-anp

III Ruta por Regiones ANP 2020:

Cómo valorizar pequeñas audiencias

II Ruta por Regiones ANP 2020: 855 473 admin-anp

II Ruta por Regiones ANP 2020:

Herramientas de interpretación de datos

Ruta por Regiones ANP 2020 855 473 admin-anp

Ruta por Regiones ANP 2020

Con cifra récord de participantes y con las palabras de bienvenida de Miguel Zunino, presidente de la Comisión de Diarios Regionales, se dio inicio a la Ruta por Regiones ANP 2020. 

El futuro de la publicidad programática: 855 473 admin-anp

El futuro de la publicidad programática:

lo que las marcas y los editores deben saber

5 tips de The Economist para perfeccionar tu estrategia de newsletter 855 473 admin-anp

5 tips de The Economist para perfeccionar tu estrategia de newsletter

La falta de desplazamiento no ha causado un éxodo de suscriptores de newsletters. A continuación, explicamos cómo crear correos electrónicos que mantendrán al público informado pero no abrumado.

III Diálogos Constitucionales 855 473 admin-anp

III Diálogos Constitucionales

Siguiendo con la serie de “Diálogos Constitucionales”, este martes 29 de septiembre conversamos con César Ricaurte, periodista ecuatoriano cofundador de FUNDAMEDIOS

Estudio de la IAB: 855 473 admin-anp

Estudio de la IAB:

“Efecto Halo: cómo beneficia a las marcas avisarse en noticias”.